Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Un beso entre dos hombres en "La Casa de los Famosos 2", desató una guerra de conflictos

Hay quienes aseguran que Osvaldo vio demasiadas películas de ‘El Padrino’.

Por Ángel S.

Aquí el momento del beso que declaró la guerra entre los actores.(Foto:@telemundorealities/Instagram)

Aquí el momento del beso que declaró la guerra entre los actores. | Foto:@telemundorealities/Instagram

Ciudad de México.- Un tremendo enfrentamiento comenzó gracias a un beso en “La Casa de los Famosos 2”.

Osvaldo Ríos, se enteró de que Salvador Zerboni, estuvo orquestando una campaña negra y envenenó la cabeza de Laura, por lo cual, sus compañeros lo nominaron.

Laura Bozzo se encargó de revelarlo todo a Osvaldo, situación que molestó al actor puertorriqueño, y por lo cual, llegó cometer una acción bastante extraña por impulso contra Zerboni.

El día que se expulsó a Niurka Marcos de la casa, todos los nominados se dirigían al ‘zoom’, esta sala en donde se contactan con Sandarti por medio de una pantalla y el conductor les anuncia quienes están salvados y quien es el expulsado.

Lo que sucedió a continuación, Zerboni no lo vio venir jamás

Antes de ir al ‘zoom’, Zerboni fue detenido por Osvaldo, quién lo tomó a la fuerza del rostro y le plantó tremendo beso en la boca, para después decirle unas palabras intimidantes.

Solamente quiero que sepas que siempre supe que fuiste tú el que orquestaste mi nominación, y que me hubiera gustado que fueras tú el que se parara en esa puerta para darme los 3 puntos, y no influenciar a laura, así que si regresas, juega de frente y no juegues estrategia conmigo”, le dijo Ríos a Zerboni quien se mostró incómodo por el beso.

Como todos saben, Zerboni regresó de aquel momento donde Niurka fue expulsada, y le declaró la guerra a Osvaldo, pues se encargó de gritarle que si nuevamente está nominado, es por su ‘acoso sexual’.

Osvaldo se preparó y le fue a llorar a Nacho Casano, quien es líder de esta semana para que lo salve y no a Ivonne Montero de este nuevo ciclo de nominaciones, solo habrá que esperar a ver si Casano cumple con su palabra y salva a Osvaldo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones