En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Niurka Marcos

Niurka Marcos arremete contra Telemundo: Esto pide para que limpien su imagen

La cubana argumentó con pruebas que Telemundo sí la quería fuera de 'La Casa de los Famosos 2'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su salida de “La Casa de los Famosos 2”, Niurka Marcos arremetió contra Telemundo por destrozar su imagen.

Fue la mañana de este miércoles, 22 de junio, cuando la cubana de 54 años convocó a la prensa para mostrar su molestia con la producción de Telemundo, quien supuestamente incitó a la audiencia para que la sacaran del reality.

En El Radar: imagen de artículo

Durante dos semanas destrozaron mi imagen con la intención de estimular a la audiencia del programa para que me sacaran”, dijo Niurka Marco.

De la misma manera, argumentó que aunque hay gente que le dijo que sí votaron por ella porque les caía mal, esas personas no actuaron por decisión propia sino que fueron influenciados por el programa.

Te puede interesar: Niurka agradece consejos de Cynthia Klitbo al decir que Juan Vidal es un violentador y estafador

“Esa audiencia no actuó por sus instintos naturales, aunque digan sí fue mal y muy mal intencionada, muy mal provocada, estimulada, convocada”, añadió.

Niurka muestra pruebas de que Telemundo la quería sacar de “La Casa de los Famosos 2”

Niurka Marcos no pasó desapercibido el error de la cuenta de Instagram de “Telemundo Realities”, donde con una foto invitaban a votar para que la vedette saliera del programa.

“Ellos dicen que no [la difamaron], pero yo digo que sí y esto lo demuestra”, dijo la cubana mostrando la imagen a las cámaras.

Niurka no quiere una disculpa de Telemundo

La vedette no quiere una disculpa pública, quiere que actúen de la misma con los demás habitantes para que el manejo de la imagen sea parejo.

“No quiero una disculpa pública porque es muy fácil escribir en un documento y mandarlo, y es demasiado fácil también decirlo públicamente a viva voz”, añadió.

Sin embargo, puntualizó que lo único que quiere es que realicen el mismo contenido con sus compañeros y después le pidan una disculpa.

En esta nota