En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Niurka Marcos es expulsada de "La Casa de los Famosos 2"

Expulsión, lágrimas, enfrentamientos y amenazas, es todo lo que se viene gracias a “La Casa de los Famosos 2”.

Ciudad de México.- Por fin pasó lo que muchos estaban esperando, la cubana Niurka Marcos es expulsada del reality de Telemundo.

En una ceremonia llena de nervios y adrenalina, se revelaron los porcentajes de los nominados de este ciclo, el que menos puntos tuvo fue Salvador Zerboni con 3%, siguiendo por Lewis Mendoza con 10%, la que continuó fue Daniella con 39% y la eliminada de la noche, Niurka, se llevó una sorprendente cantidad de 48%, casi la mitad de la votación.

El rostro de Niurka, al enterarse de que era la expulsada, es impagable, pues ella pensó que su presencia en el reality, era fuerte, sin contar con lo desgastada y dañada que quedó su imagen por la manera de conducirse dentro de la casa, o al menos es lo que se comenta en redes sociales.

Al regresar Daniella a la casa, Salvador y Rafael corrieron a recibirla, mientras ella seguía en shock por no poder creer que el público la salvó sobre Niurka y rápidamente Laura le gritó a Serboni y a Rafael que se alejaran de ella, pues eran unos traidores.

La cubana se mostró tierna y vulnerable como jamás la vimos dentro de la casa

Por otro lado, Niurka se presentó en el foro donde se graba la gala, ahí la cubana se mostró muy humilde y sencilla (cosa que dentro de la casa no fue), y dijo que se sentía muy orgullosa de su paso por “La Casa de los Famosos 2”.

Aseguró que aunque el público ya no la quiere adentro, ella siempre se mostró como una mujer transparente y frontal, además se comparó con un perro Pitbull, cuando se trata de defender a su familia.

Habrá que esperar lo que se viene, pues ahora si Brenda Zambrano la enfrentará a la cara por todo lo que dijo de ella y además el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, aseguró que Niurka había amenazado a la producción con ventilar secretos del programa si la expulsaban el día de hoy.

En esta nota