En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Daniella Navarro y Laura Bozzo se enfrentan cara a cara en la gala de "La Casa de los Famosos 2"

Grandes momentos se vivieron en esta gala donde Laura y Daniella se enfrentaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que muchos fanáticos del polémico reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos 2”, esperaban que pasara, sucedió, por fin Daniella Navarro se presentó en la gala para encarar a sus compañeros.

Daniella entró al foro de la gala, donde Sandarti y Jimena la recibieron, después la quinta finalista se dispuso a saludar a algunos de sus compañeros eliminados, pero no todos le regresaron el saludo y hubo hasta quienes la ignoraron.

Como Natalia Alcocer, que no le dirigió ni la mirada, pues ya fuera del aislamiento, cada habitante se ha encargado de ver los videos para saber en quién confiar y en quien no.

La venezolana hizo un repaso de sus mejores momentos dentro de la casa, asegurando que si todo lo que sufrió en la vida la llevó a ese momento de entrar al reality, los volvería a vivir.

Quedan unos cuantos días para la gran final de “La Casa de los Famosos 2”

Después llegó el momento que todos esperaban, el enfrentamiento con Laura Bozzo, quien entró al foro muy decidida y al acercarse a Daniella, ambas se dieron un fuerte abrazo y hasta Laura, se disculpó con ella por las declaraciones tan fuertes que hizo.

Laura aseguró que solo tenía miedo de que la fueran a lastimar a la venezolana, por la relación que mantuvo de pocos días con Nacho.

Y hablando de ese tema, Daniella siguió defendiendo la relación con el actor argentino, a lo que sus compañeros no le creyeron, Potro Caballero, le dijo de frente que creía que esa relación era estrategia.

De inmediato, la venezolana le dijo que ella toma las cosas de quien viene y le respondió que él solo sabía hacer tríos.

Así mismo le dieron la oportunidad a Daniella de mandar un mensaje a sus compañeros dentro de la casa y con Toni y Nacho fue muy linda, pero con Ivonne y Salvador, fue tajante y no quedó para nada bien con ellos.

En esta nota