GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tenoch Huerta es candidato al Oscar gracias a su papel como “Namor” 

La actuación del mexicano como Namor ha generado comentarios positivos por parte de la crítica 

Por Juan Carlos Cartas

Tenoch Huerta(Foto: @tenochhuerta / Instagram)

Tenoch Huerta | Foto: @tenochhuerta / Instagram

Ciudad de México.- El 2023 podría ser un año inolvidable para Tenoch Huerta, luego de que el actor lograra llegar a Hollywood gracias a su personaje de Namor en la cinta “Black Panther: Wakanda Forever” y quien podría conquistar su primer premio Oscar. 

Su buena actuación le ha valido de muy buenos comentarios por parte de la crítica, algo que sin duda le juega a favor y que podría ser determinante para que el mexicano llegue hasta la ceremonia de premiación de La Academia estadounidense, pues ha trascendido que ya considerado por Disney para competir por la estatuilla a Mejor Actor de reparto. 

¿Qué otras cintas considera Disney?

Poco falta para que se den a conocer las nominaciones para la 95 entrega de los Oscar y los estudios ya comenzaron con su campaña para lograr que cintas como “Ámsterdam”, “Avatar: The way of the water”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y la secuela de “Black Panther” sean tomadas en cuenta en las distintas ternas. 

También te puede interesar: Comparten primer vistazo de Joaquin Phoenix como Joker en su segunda entrega 

La noticia sobre la posibilidad de ser contendiente a la estatuilla la compartió el mismo actor en su cuenta de Twitter. 

Aunque Huerta tiene grandes posibilidades, el camino no es sencillo, pues en la misma categoría están proponiendo nombres de la talla de Robert de Niro, Remi Maleck, Stephen Lang y Benedict Wong. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones