En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Joker

Comparten primer vistazo de Joaquin Phoenix como Joker en su segunda entrega 

El director Todd Phillips compartió en sus redes la primera imagen del rodaje de la secuela de Joker 

Ciudad de México.- Como se sabe desde hace algunos meses, Joaquin Phoenix volverá en su papel de Joker en una secuela que estará bajo la dirección de Todd Phillips.

Este último confirmó la creación del proyecto con una fotografía del guion en sus redes sociales a mediados de junio y ahora reveló que el rodaje de la cinta ha comenzado con una foto del actor en su papel del villano de Batman.

También te puede interesar: Omar Chaparro dará vida al “Joker” en la película animada de “Batman Azteca: Choque de Imperios”

El título provisional de la nueva película es Joker: Folie à Deux, lo que deja entrever que esta segunda parte continuará explorando los trastornos mentales del personaje.

¿Qué significa este nuevo título?

Folie à Deux es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

Joker es una de las pocas películas basadas en el universo de superhéroes que se han vuelto aclamadas por la crítica y que han llevado a un actor a ganar un premio Oscar, como pasó con Joaquin Phoenix, quien arrasó con todas las premiaciones con su interpretación de Arthur Fleck.

Esta nueva entrega contará con la participación de Lady Gaga como Harley Quinn, algo que ha emocionado a los fans.

En esta nota