GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Omar Chaparro dará vida al “Joker” en la película animada de “Batman Azteca: Choque de Imperios”

Chaparro dará vida mítico rival de Batman, el “Joker”, aunque en esta versión su nombre será 'Yoka'.

Por Jorge Enrique Pompa

Omar Chaparro(Instagram: @ixiposting)

Omar Chaparro | Instagram: @ixiposting

MÉXICO. – En días recientes, HBO Max dio a conocer parte de su elenco para su próxima película animada “Batman Azteca: Choque de Imperios”, en la que participarán Horacio García Rojas, Álvaro Morte y Omar Chaparro.

Chaparro dará vida mítico rival de Batman, el “Joker”, aunque en esta versión su nombre será “Yoka”. Cabe recordar que es no es la primera vez que el actor hace doblaje, basta con recordad su trabajo en “Los Increíbles”, “Kung Fu Panda”, “Luca”, entre otros.

Instagram: @ixiposting

Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado 'El Guasón' y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”, declaró el comediante.

Además, la cinta es de Particular Crowd, y está basada en los personajes de DC Cómics, producida por Warner Bros. Animation, Ánima y Chatrone.

El elenco de “Batman Azteca: Choque de Imperios”

Asimismo, García Rojas prestará su voz para Yohualli Coatl, el equivalente en esta historia de Bruce Wayne, declarando que “De chavito me hubiera encantado sentirme representado; eso no sucedió, pero hoy las cosas están cambiando y mi corazón Geek lo agradece. El niño que aún vive en mí sonríe al pensar en que: ‘Yo soy Batman’”.

Por su parte, Álvaro Morte, famoso por su papel de “El profesor” en la “La Casa de Papel”, interpretará a     un villano que es una especie de mezcla entre Hernán Cortés y “Dos Caras”.

Instagram: @ixiposting

“Batman Azteca: Choque de Imperios” presentará la historia de Yohualli Coatl, un joven que ve morir en manos de los españoles a sus padres y al líder de su aldea (Toltecatzin). Sin embargo, él logra escapar hacia Tenochtitlan, para de esa forma advertir al rey Moctezuma, así como a su sacerdote, Yoka, acerca de la llegada de los españoles.

Yohualli entrenará con Acatzin, su mentor y ayudante, consiguiendo armamento para poder defender al imperio de la amenaza española, y vengar la muerte de sus padres.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones