Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

HBO Max va a desaparecer como plataforma de streaming

La fusión de dos compañías hará que HBO Max, quede en segundo plano

Por Ángel S.

HBO Max va a desaparecer como plataforma de streaming(Foto:@dcbrasilclub/Instagram)

HBO Max va a desaparecer como plataforma de streaming | Foto:@dcbrasilclub/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19 en el año 2020, comenzó el furor de las plataformas de streaming.

Si bien Netflix llegó a normalizar el uso de este tipo de consumo de contenidos, con el aislamiento generado por la pandemia, otras compañías apostaron todo a esta nueva manera de consumir series y películas.

Disney+, Hulu, Paramount+, Amazon Prime, PlutoTv y HBO Max, fueron solo algunas de las plataformas de streaming más populares a las que ahora tiene acceso la gente que busca el mejor entretenimiento.

Hace unos días, comenzó el fuerte rumor de que la plataforma HBO Max, estaría en riesgo de desaparecer como la conocemos.

Todo empezó con el anuncio de la cancelación de la película “Batgirl”, la versión femenina de “Batman”, que contaría con el regreso de Michael Keaton a este emblemático personaje que interpretó por última vez en los 90.

Los usuarios temen por sus series favoritas como “Euphoria” y el spinoff de “Sex And the City”

Resulta que la compañía Warner Bros. y la compañía Discovery, se van a fusionar y ahora HBO Max, que pertenece a Warner, vendría siendo solamente una sección dentro de lo que se planea, será la nueva plataforma de streaming de Discovery.

Las compañías no han anunciado nada de manera oficial, toda la información que se tiene es por trabajadores internos que han regalado entrevistas y dejan ver el destino de HBO Max.

Todo parece indicar, que el nuevo CEO de Discovery-Warner, planea lanzar una nueva plataforma, donde HBO Max será solo una sección, por lo que, al parecer, ya no se planea lanzar más series originales.

Muchos fans tienen dudas por el futuro de sus series favoritas como “Euphoria”, “Gossip Girl”, “And Just Like That” y el anuncio de la nueva serie “The Idol”, donde actúa The Weeknd, pero hasta el momento sigue siendo un misterio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones