En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Weeknd

"The Idol", la nueva serie del creador de "Euphoria" y del cantante The Weeknd

No te puedes perder esta mega producción a cargo del creador de “Euphoria” y el cantante The Weeknd.

ESTADOS UNIDOS.- El gran furor que causó la serie original de HBO, “Euphoria”, le ha abierto el camino a nuevas producciones que tocan temas relacionados a las fiestas, adicciones, excesos y mucho más.

Este es el caso de la nueva producción de la cadena de televisión, HBO, “The Idol”, una nueva serie escrita y dirigida por Sam Levinson, quien es creador, escritor y director de “Euphoria”.

Pero Levinson no está solo en este nuevo proyecto, pues además, quien ayudó a crear esta nueva serie es nada más que el famoso cantante The Weeknd, quien además actuará en ella.

“The Idol”, es una serie que busca relatar todo lo que vive una persona para lograr conseguir el éxito en la industria de la música, y promete ser cruda y oscura.

Las primeras imágenes del tráiler son impactantes y prometen mucho

La historia se centra en Lily-Rose Depp, una joven cantante de pop, que busca llegar más lejos en su carrera y que se involucra sentimentalmente con el dueño de varios clubs nocturnos y que además es líder de un culto, y que será interpretado por The Weeknd.

En el tráiler de “The Idol”, podemos apreciar que se maneja una fotografía muy similar a la de “Euphoria” y además podemos ver que también participarán grandes estrellas de la industria de la televisión y la música.

Debby Ryan, Troye Sivan, Jennie, integrante del grupo de K-pop, Blackpink, Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, y muchos más que tienen a las audiencias esperando para ver esta nueva promesa de la televisión y de la reproducción en plataformas de streaming.

HBO no ha dado fecha del estreno, pero se rumora que podría estar en pantallas en el último trimestre de este año o a principios del 2023.

En esta nota