En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Harley Quinn

Se confirma relación entre "Harley Quinn" y "Poison Ivy" en la serie animada

El estreno de la serie será el próximo 28 de julio a través de HBO Max.

Estados Unidos.- Después del nuevo tráiler de la popular serie animada para adultos "Harley Quinn" que se presentó en junio, ahora llega un nuevo póster que muestra otros pequeños adelantos de su tercera temporada.

La nueva imagen se compartió a través de las diversas páginas de redes sociales de la serie, en la que aparece junto a "Posison Ivy", mostrando que la protagonista tendrá un romance con la también conocida "Hiedra Venenosa".

Asimismo, se dice que Kaley Cuoco hará la voz de "Harley", mientras que la de "Ivy" estará a cargo de Lake Bell.

La imagen las muestra volando en un columpio de árbol, donde Ivy lleva un vestido floral rosa muy llamativo.

En El Radar: imagen de artículo

Dicho lo anterior, también aparece el villano, quien está centrado en las plantas y tiene un tocado a juego para acompañarlo.

King Shark de Ron Funches está empujando a la nueva pareja en el columpio y, a pesar de que están en lo profundo de un bosque, otros personajes favoritos de los fanáticos como Clayface de Alan Tudyk, Bane de Jame Adomian, Batman de Diedrich Bader y el Comisionado Gordon de Chris Meloni también están disfrutando de la diversión.

Además de eso, se puede ver a Frank the Plant de J.B. Smoove disfrutando de la vida fumando, además de Harley e Ivy. El eslogan del póster dice "Lo malo está en pleno apogeo".

El estreno de la serie será el próximo 28 de julio, sin embargo, tendrá solo dos capítulos en un inicio, posteriormente saldrán los demás, para verlos tienes que suscribirte a HBO Max.

En esta nota