GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Álvaro Morte, actor de “La Casa de Papel”, revela que le dieron 3 meses de vida tras padecer cáncer

El actor creyó que perdería una de sus piernas tras tener cáncer.

Por Lucy Romero

El actor creyó que perdería una de sus piernas tras tener cáncer.(Instagram: alvaromorte)

El actor creyó que perdería una de sus piernas tras tener cáncer. | Instagram: alvaromorte

ESPAÑA.- Álvaro Morte, conocido por su personaje de “El Profesor” en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, reveló que cuando le detectaron cáncer tenía pocas esperanzas de vida.

El actor, de 46 años, comentó que hace 16 años fue detectado con cáncer en su mulso izquierdo y según el pronóstico de los médicos en 90 días podía morir.

A pesar de que le daban pocos meses de vida, Morte no se dio por vencido y siguió luchando para salir adelante, ya que su carrera apenas estaba despegando.

Fuente: Instagram @alvaromorte

Aunque Álvaro no cuenta muy seguido esta historia, se convirtió en un ejemplo de lucha, ya que en lugar de derrumbarse, tomó fuerza para salir adelante y lograr vencer la terrible enfermedad.

Morte explicó a la revista Cocktail que en ese entonces creyó que perdería la pierna, ya que creyó que se la tendrían que cortar, afortunadamente, no tuvo que ser amputada.

Actualmente Álvaro es un afamado actor, pero al mismo tiempo es un ejemplo de superación para todas las personas que se encuentran luchando contra esta enfermedad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones