GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Revelan que Jorge Poza podría ser Sergio Andrade en bioserie "Yo soy Gloria Trevi"

La noticia se dio conocer en el programa "Con Permiso".

Por En el Radar

Revelan que Jorge Poza podría ser Sergio Andrade en bioserie

Revelan que Jorge Poza podría ser Sergio Andrade en bioserie "Yo soy Gloria Trevi" | Foto: gloriatrevi/jorgepoza/Instagram

Ciudad de México.- Luego de que se anunció que la cantante Gloria Trevi iba a tener su propia bioserie, mucho se ha especulado quién la podría interpretar, una de las favoritas parece ser Michelle Renaud, pero todavía no se confirman los hechos.

Asimismo, mucho se ha rumorado que el actor mexicano Jorge Poza, podría ser el encargado de dar vida al exproductor, Sergio Andrade, quien fuera pareja de la famosa y que ambos fueron detenidos en Brasil tras ser acusados de secuestro y corrupción de menores.

La noticia de quién interpretaría al productor, se dio conocer en el programa "Con Permiso" y también en la cuenta de Twitter de espectáculos "La Portada A.I".

Recordemos que el último personaje de Jorge fue este año, donde dio vida a "Leonardo Solares", en la serie, "Oscuro Deseo" y en la cual dejó satisfechos a sus fans.

No obstante, la productora, Carla Estrada, no ha confirmado ninguna información emitida por los medios de comunicación, pero se espera que pronto se dé a conocer el elenco que formará parte de este proyecto.

¿Quién es Sergio Andrade?

Gloria Trevi consiguió un éxito inesperado a principio de los años noventa con temas como "Doctor Psiquiatra", "Pelo suelto", "Zapatos viejos".

Asimismo, realizó conciertos por la república mexicana, USA y otros países, filmó películas y se convirtió en un verdadero fenómeno musical gracias a su talento y música.

Empero, el éxito de "La Trevi" se vio interrumpido tras enfrentar junto con Segio Andrade, su representante artístico y pareja sentimental, cargos por corrupción de menores, violación agravada y rapto.

Estuvieron presos desde el año 2000, tras ser detenidos en Brasil. El productor musical Sergio Andrade fue condenado a 7 años y 10 meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de Karina Yapor.

Mientras que Gloria Trevi salió de prisión el 22 de septiembre de 2004, y fue declarada inocente por el juez Javier Pineda.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones