GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Desde Río de Janeiro, se revela nueva información del caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade

Maximiliano Lumbia asegura tener más información guardada para cuando se estrene la serie de Gloria Trevi.

Por Ángel S.

Max viajó hasta Río de Janeiro en busca de la verdad.(Foto:@diana_duartetv/Instagram/Jorgito Carbajal/YouTube)

Max viajó hasta Río de Janeiro en busca de la verdad. | Foto:@diana_duartetv/Instagram/Jorgito Carbajal/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Carbajal, mejor conocido como la “Gigi”, y que es periodista y conductor del programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, tuvo como invitado especial en su canal independiente, “Jorgito Carbajal”, al periodista argentino, Maximiliano Lumbia.

Maximiliano es conocido por su trabajo de investigación en su natal argentina, además de que pronto planea abrir su propio canal de espectáculos en YouTube, Max relató a Jorge Carbajal, que viajó a Río de Janeiro y descubrió datos nuevos en el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Uno de ellos es que tuvo la oportunidad de platicar con vecinos del edificio donde vivieron Sergio, Gloria, Mary y las demás menores de edad, cuando llegaron a esta ciudad huyendo de Argentina.

Algunas de las víctimas de Andrade, se entrevistaron con Maximiliano para su investigación

Una de las cosas que llamaron la atención de Max, es el hecho de que el edificio donde se hospedaban, es muy austero, para tener como huéspedes a figuras tan importantes de la música como lo era Gloria Trevi.

Además, frente a este edificio, se encuentra un hospital, lo que hace sentido en todas las versiones, cuando se dijo que Gloria se dio cuenta de que Ana Dalay estaba muerta, intentó salir corriendo a pedir ayuda, pero no la dejaron salir del cuarto.

Otro de los datos escalofriantes que descubrió Max, fue que Sergio tenía un Gurú espiritual brasileño, que se dice hace magia negra y otras prácticas ocultistas, con el cual se comunicaba para pedir guía, y podría ser que este hombre le recomendó el río Jacarepaguá, para tirar el cuerpo de Ana Dalay.

Esta y más revelaciones escalofriantes se hicieron en la entrevista que está disponible en el canal de Jorgito Carbajal, donde Max aseguró que planea revelar más información, dependiendo de lo quese vaya a contar en la nueva serie de Gloria Trevi, pues asegura, no permitirá que se engañe al público.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones