En El Radar

En El Radar / Música / Karla Estrada

Aseguran que Sergio Andrade da clases de música a niños

Sergio es conocido por sus delitos de abuso sexual y tráfico de personas, así como por su historial violento en el clan Trevi-Andrade.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Andrade, quien es conocido por sus delitos de abuso sexual y tráfico de personas, así como por su historial violento en el clan Trevi-Andrade, supuestamente en la actualidad se dedica a dar clases de música a niños.

La revelación fue hecha por el comunicador Eduardo Carrillo, quien colabora con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa "De Primera Mano".

En El Radar: imagen de artículo

Los conductores de la emisión comenzaron a hablar del exrepresentante de Gloria Trevi, debido a que su nombre fue aludido en una entrevista otorgada por Karla Estrada, donde ella abordó la bioserie de la cantante.

Contaron que con apoyo de una de sus hijas, creó un canal de Youtube para subir contenido, donde hace tiempo subieron una canción llamada "Esto no se queda así", la cual fue censurada por parecer una amenaza contra Trevi y otras personas.

Cabe recordar que la cantante fue pareja del sujeto, incluso fungió como su víctima y cómplice en el proceso de engañar jovencitas y exponerlas a toda clase de sometimientos. Aunque estuvo encarcelado, ya cumplió su condena en prisión.

Él se dedica a ser maestro de música, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada. El video era muy agresivo”, explicó el presentador de televisión.

Cabe destacar que Andrade, también es conocido por tener hijos producto de sus abusos cometidos contra varias mujeres, pero se desconoce quien sea la hija que lo apoya.

Los usuarios se han cuestionado cuántos hijos tiene el exproductor, pues tiene una amplia descendencia, pero han asegurado que tiene al menos 10 hijos, aunque algunos no han sido confirmados.

Asimismo, no se sabe el porqué se le permite a Sergio Andrade estar cerca de menores de edad, pues su comportamiento del pasado deja mucho que desear respecto a cómo manipulaba y maltrataba a la gente.

En El Radar: imagen de artículo

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio pide dinero a cambio de entrevistas, pues Andrade indicó que lo perdió todo y vive en la pobreza. Según el comunicador, pide 30 mil pesos por entrevista.

“Alguien me dijo que Sergio Andrade está pidiendo dinero por redes sociales, a cambio de una entrevista, platicar con él, que te conteste una pregunta”, señaló.

Finalmente, en el mes de agosto iniciará la preproducción de la bioserie de Gloria Trevi, aunque Karla Estrada dejó claro que no hablará de Andrade, quien la manejaba artísticamente y por el que fue a la cárcel.

Ante lo dicho, el conductor de "De Primera" Mano señaló lo siguiente:

“Karla Estrada dice que a las hermanas De la Cuesta y a Aline Hernández no las va a tocar, está bien, creo que hay muchos más elementos. Pero ¿Sergio Andrade?, él es una pieza coyuntural, es la columna vertebral de todo lo que pasó”.

En esta nota