En El Radar

En El Radar / Música / Lorena Herrera

Lorena Herrera confiesa que ella iba a ser Gloria Trevi

La famosa reveló que no aceptó trabajar con Sergio Andrade por la mala fama que tenía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Herrera confesó que ella iba a ser Gloria Trevi, pero le llegaron rumores de que Sergio Andrade era un “maniático” y optó por buscar otro camino.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la famosa de 54 años contó que el productor la buscó cuando iniciaba su carrera para proponerle el concepto que actualmente lleva Gloria Trevi.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, detalló que la imagen rebelde y explosiva de Trevi era como sería lanzada Herrera.

Me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi. 'Queremos que hagas locuras en el escenario, tenemos ideas, el pelo suelto, enloquecida, y podrías hacer esto en el escenario, o sea todo lo que ella...", explicó la actriz. 

"Esos planes eran para mí. Yo era la que tenía que estar ahí", agregó.

Lorena Herrera conoció a Sergio Andrade por Gloria Trevi

En una entrevista con Cristina Saralegui, la actriz comentó que conoció al productor gracias a Gloria Trevi, quien en ese tiempo era una persona tímida e introvertida, contrario a la imagen que hoy presenta ante las cámaras.

En El Radar: imagen de artículo

"Sergio Andrade me quería representar y yo el contacto lo tenía por Gloria Trevi, casi en todas las entrevistas que nos veíamos, era Gloria Trevi con la que yo platicaba, y Gloria Trevi, Aline y todas te lo pueden decir, era otra persona. A mí me impactó cuando salió luego con la imagen tan extrovertida, extravagante y haciendo locuras en el escenario”, reveló.

Lorena Herrera enfatizó que Sergio Andrade tenía muy dominada a la cantante y añadió que no aceptó que fuera su representante porque tenía muy mala fama.

Te puede interesar: Alexia Ortiz, sobreviviente de la guardería ABC, fue seleccionada para bioserie de Gloria Trevi

"No acepté porque empecé a andar con un chavo del medio en aquel tiempo (...) Me dijo: '¿Estás tu loca? Sergio Andrade es un maniático sexual'", reveló.

En esta nota