En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

¡Ya le gustó! Gloria Trevi se vuelve a besar con otra mujer durante concierto

La cantante ofreció un concierto en Guadalajara, en el que cautivó a sus fanáticos al derrochar su talento, pero también con un atrevido beso.

Guadalajara, Jalisco.- La cantante Gloria Trevi ofreció un concierto en Guadalajara, México, en el que cautivó a sus fanáticos al derrochar su talento, pero no fue lo único que hizo durante su show, sino que se besó con su invitada especial.

Resulta que la cantante invitó a Mónica Naranjo para que la acompañara en su presentación, pero sorprendieron al público cuando se besaron al finalizar uno de sus temas.

El video lo publicó Gloria a través de su red social Instagram, en el que las intérpretes protagonizaron sin pena alguna el caluroso beso, ya que desde hace varios años mantienen una sólida amistad.

“Nos da miedo que nos guste”, dijo Gloria entre risas, refiriéndose al beso, a lo que Mónica respondió: “A mí no” y Gloria comentó: “A mí sí porque estoy casada, mucha complicación, un divorcio para irse con este mujerón”.

Tras el encuentro, se escuchaba la ovación de sus fans que se dieron cita para verla, asimismo, en la red social obtuvieron buenos comentarios.

Como se sabe, Naranjo y Trevi anunciaron una gira en conjunto que es llamada "Valientes Tour", por lo que durante sus fechas de presentaciones, el pasado jueves 14 de julio, se realizaron su espectacular montaje.

Además del candente encuentro, también bailaron y cantaron sus mejores éxitos, como el tema de "Grande", el cual escribieron y grabaron en conjunto.

¿Gloria ya se ha besado con otra mujer?

Sin embargo, no es la primera vez que Gloria se besa con una de sus colegas, sino que también lo hizo con Alejandra Guzmán durante un concierto de su gira "Versus" en Estados Unidos.

En cada uno de sus shows, las cantantes se muestran conmovidas tras interpretar juntas el tema "Yo te esperaba", que compuso Guzmán para su hija Frida Sofía.

Pero las cantantes llevaron su emoción a un nuevo nivel, ya que Gloria quiso consolar a Alejandra, pero el público comenzó a gritar "¡Beso, beso!".

Ante ello, la cantante de "Pelo suelto" se acerca a la rockera y le da un fugaz beso en la boca.

En esta nota