En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Película de Gears Of War: Jon Spaihts es el elegido para crear el guion del filme

El escritor también realizó el guion para la película de Dune y Dr. Strange

Película de Gears Of War: Jon Spaihts es el elegido para crear el guion del filme

Ciudad de México.- La adaptación de videojuegos a la pantalla grande y chica en formato live-action se ha popularizado bastante en los últimos años. Tal es el caso de la exitosa franquicia de “Resident Evil” con diversos proyectos o la más reciente producción de HBO: “The Last Of Us”.

Ahora, el turno será de la popular saga “Gears Of War”, misma que tendrá su propio filme y que, según el portal Variety, ya cuenta con una gran apuesta para el guion.

Se trata de Jon Spaihts, nominado a un premio Oscar por su guion adaptado a “Dune” y quien también trabajo en el libreto de “Dr. Strange”.

Además, Spaihts también cuenta con grandes participaciones en “The Darkest Hour” y “Prometheus”, por lo que los fanáticos de “Gears Of War” tendrán la seguridad de un buen trabajo.

’Gears Of War’ es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, mundos hermosos y un sistema de combate que evoca perfectamente la brutalidad de la guerra y la importancia de respaldar a tus camaradas. Pide a gritos ser cine y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de contribuir a que eso pase”, expresó Jon Spaihts.

¿Qué veremos en esta película?

“The Coalition”, la compañía encargada de crear el videojuego señaló que la película abarcará el primer título de la saga, por lo que se puede interpretar que serán diversos filmes los que llegarían a la pantalla grande.

También te puede interesar: Fallece a los 56 años el actor Paul Grant, famoso por su participación en “Star Wars” y “Harry Potter”

A su vez, explicaron que la cinta vendrá acompañada de un proyecto de animación para adultos relacionado a la franquicia y compartió que la sexta entrega del juego ya se encuentra en desarrollo.

Temas relacionados