En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

"South Park": Realizan guion de uno de los episodios de la serie con inteligencia artificial

El famoso programa de televisión es popular por centrarse en los temas más actuales, por lo que los creadores decidieron probar con la inteligencia artificial para crear uno de los guiones

Ciudad de México.- No es secreto que South Park siempre presente los temas más impactantes que se encuentren de moda en cada uno de sus episodios.

Y es por esto mismo, que la serie de televisión sorprendió recientemente a los televidentes al abordar sobre la pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle durante el episodio “The Worldwide Privacy Tour”, en el cual, se burlan de estas figuras.

También te puede interesar: Las 10 películas de Paramount+ más vistas esta semana en México

Ahora, South Park lleva el límite un paso más adelante, pues era cuestión de tiempo para que abordaran la temática de la Inteligencia Artificial. Sin embargo, además de que uno de los episodios trata de dicho tema, también fue escrito por esta.

En El Radar: imagen de artículo

¿De qué trata el episodio que escribió la Inteligencia Artificial?

El nuevo episodio de South Park se llama Deep Learning y en esta oportunidad la acción está centrada en la escuela primaria donde los protagonistas hacen uso de esta herramienta tan novedosa para completar sus tareas y contestar mensajes a sus novias. Claro, esto es un reflejo de lo que puede estar ocurriendo en la actualidad si tenemos en cuenta que Chat GPT está realmente muy avanzado.

Sin embargo los chicos se encontrarán con algo de resistencia cuando, luego de que los adultos sospechen de sus actividades con la Inteligencia Artificial, en la escuela desarrollen un detector de IA para de esa manera detectar a los culpables que no son otros más que los pequeños que tantas travesuras hicieron a lo largo de los años que viene durando este popular show animado.

En esta nota