En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Estrenos

South Park: especial sobre el covid ya tiene fecha de estreno

Paramount+  anunció el estreno de "South Park: Post Covid", un especial de una hora donde sus protagonistas enfrentarán la pandemia del coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- South Park es una de las series más icónicas de la televisión popular y después del fin de su temporada en 2019, los fanáticos quedaron hambrientos de más episodios.

El día de hoy, Paramount+ anunció que, el próximo 25 de noviembre, estrenará “South Park: Post covid”, un especial de una hora de la clásica serie en la que sus personajes abordarán la pandemia del coronavirus y se enfrentarán a las medidas sanitarias.

De acuerdo con la información de Deadline, Paramount+ reveló finalmente la fecha del estreno de la primera de las dos películas que preparan para South Park: Post Covid.

El especial será transmitido de forma exclusiva en Paramount+ alrededor del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el 25 de noviembre. Si bien es cierto que, hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la primera película, Paramount+ reveló que la segunda película se estrenará en diciembre.

"South Park: Post covid" y la película de diciembre se encuentran entre las 14 películas que salieron del gran acuerdo de los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stones, con Viacom CBS, que firmaron en agosto.

El dúo se encuentra configurado para crear dos películas originales de South Park cada año hasta el 2027.

En el acuerdo, también se ve la renovación de la serie en Comedy Central hasta el 2027.

¿De qué trata el especial de South Park: Post Covid?

Son los chicos lidiando con un mundo posterior al COVID”, dijo Trey Parker a The Hollywood Reporter.

El creador añadió también que los personajes buscan volver a la normalidad y añadió:

Entonces, es como nuestro programa. Solo estamos tratando de volver a la normalidad”, puntualizó.

El segundo especial se encuentra programado para diciembre, pero no se conocen detalles adicionales.

¿De qué tratará la segunda película de South Park?

De acuerdo con la información, la próxima película de Acción de Gracias se encuentra programada para explorar una vida después de la pandemia, misma que no sería la primera vez que la comedia animada de larga duración aborda la crisis del Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: “South Park” lanzará sus propios tenis con “Adidas”

En esta nota