En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / South Park

“South Park” lanzará sus propios tenis con “Adidas”

El modelo que se utilizará para este próximo lanzamiento, será el de “Adidas Campus 80s”, utilizando al personaje de Toallín para el diseño del tenis.

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy, el portal web de noticias “Lifeboxset” dio a conocer la nueva colaboración que tendría “Adidas” con “South Park”, la caricatura creada en 1997 por Terry Parker y Matt Stone.

El modelo que se utilizará para este próximo lanzamiento, será el de “Adidas Campus 80s”, utilizando al personaje de Toallín para el diseño del tenis. Dicho par contará con material de felpa, el cual se asemeja al diseño con el que está creado el personaje de la caricatura, además de tener el característico color azul de la toalla.

El diseño del tenis no solo es divertido y bonito, sino que además logra captar muy bien la personalidad de Toallín, ya que en la lengüeta se encuentran sus ojos, los cuales cambiarán a color rojo si se le exponen a luz ultravioleta.

Hay que recordar que una de las principales características de la toalla parlante, es su afición por la marihuana, y cada vez que fuma sus ojos se tornan colorados al instante, además de remarcársele las venas.

Esta próxima colaboración se la lanza para conmemorar el “4/20”, día celebrado en varias partes del mundo el 20 de abril, el cual festeja el consumo de marihuana, por lo que la elección de Toallín encaja a la perfección con el motivo de los sneakers, basta recordar la clásica frase del personaje: “¿Quieren porro?”.

Todavía no se ha confirmado el precio que tendrán los tenis, o la fecha del lanzamiento, pero todo indica que será para este próximo 20 de abril.

En esta nota