En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Reina Isabel II

Estas son las series y caricaturas donde aparece la Reina Isabel II

La figura de La Reina Isabel II, tuvo varias apariciones en la televisión y el cine, ya sea interpretada por actrices o por dibujos animados.

REINO UNIDO.- La imagen de la Reina Isabel II, ha sido personificada por varias actrices y hasta por dibujos animados en la industria del entretenimiento, alrededor del mundo.

Han sido varias las producciones para televisión, que han contado con su propia historia acerca de la vida y obra de la fallecida Reina de Inglaterra.

En esta ocasión, enlistamos algunas de las series para televisión, que contaron parte de la vida de la Reina Isabel II, así como algunas participaciones que tuvo a manera de animación.

La serie “The Crown”, puso a temblar a la familia real con tantas confesiones

No se podría hablar de esta lista sin mencionar la aclamada serie de Netflix, “The Crown”, que narra la vida de la familia real, pero se centra específicamente en la vida de la Reina Isabel II, pues cuentan su proceso antes de ser reina, hasta la trágica muerte de Diana de Gales.

En esta mega producción de Netlfix, la reina es interpretada por dos grandes actrices, en la etapa de la juventud, fue Claire Foy, quien se encargó de encarnar a La Reina Isabel II, mientras que en su versión adulta, fue la actriz ganadora del Óscar, Olivia Colman la que la interpretó.

La reina no se salvó de ser personificada a manera de caricatura, con apariciones importantes como en la aclamada serie animada, “Los Simpsons”, donde decidió salvarle la vida a “Homero Simpson”.

Así mismo, ha tenido apariciones en otras series como “South Park”, “El Maravilloso Mundo de Gumball”, “Peppa Pig”, y en la cinta animada “Corgi, un perro real”.

En esta nota