En El Radar

En El Radar / Viral /

Las teorías de conspiración que involucran a la Reina Isabel II

Desde beber sangre de humanos, hasta pertenecer a una raza extraterrestre, son las teorías que involucran a la Reina Isabel II.

REINO UNIDO.- La vida de la Reina Isabel II, siempre estuvo rodeada de misterio y especulaciones, pues al ser una de las figuras públicas más importantes del mundo, generaba todo tipo de rumores.

La fallecida reina, era también un blanco fácil para todos aquellos que creen en las teorías de conspiración, pues se decían muchas cosas de su persona.

Tal es el caso de la teoría que apunta a que la Reina Isabel II, era reptiliana, esta raza de aspecto reptil, que según los que creen en las teorías de conspiración, tienen sangre fría y controlan gran parte de los medios de comunicación en el mundo y se dice que están inmiscuidos en la política y los bancos.

Video:@rosselsantillan10/TikTok

En el espacio infinito del internet, existen varios videos donde se le puede ver con aspecto extraño a la reina, así como quedó grabado en video, que algunos animales e incluso niños, le temían sin razón aparente.

Hay quienes aseguran que el esposo de la reina también bebía sangre como un vampiro

Otra de las teorías que involucran a la Reina Isabel II, es la de que era una de estas personas perteneciente a las grandes esferas de poder, que bebía sangre de humanos llena de adrenalina para así poder vivir muchos años.

Esas teorías tomaban fuerza, pues la reina fue una mujer muy longeva, ya que alcanzó los 96 años de edad, por lo que había quienes creían que se mantenía con vida gracias a esta práctica oscura de beber sangre.

Incluso hay un video en donde se puede observar a un menor de edad sin ropa, intentando escapar con una larga sábana, por una de las ventanas del palacio de Buckingham, situación que alimentó la creencia de que eso era verdad.

Así como estas teorías hay muchas más, ¿tú crees que la reina era en realidad de la raza reptiliana?, ¿crees que en realidad se mantenía viva gracias a beber sangre?, recuerda que la última palabra la tienes tú.