En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paul Grant

Fallece a los 56 años el actor Paul Grant, famoso por su participación en “Star Wars” y “Harry Potter”

El intérprete fue encontrado inconsciente por la policía frente a la estación de King’s Cross, en Londres.

LONDRES. – El pasado 19 de marzo fallecíó a los 56 años el actor Paul Grant, famoso por su partipación en películas como “Star Wars” y “Harry Potter”.

En El Radar: imagen de artículo

El intérprete fue encontrado inconsciente por la policía frente a la estación de King’s Cross, en Londres, por lo que le relizaron resucitación cadiopulmonar, para posteriormente ser llevado al hospital, donde los médicos dictaminaron muerte cerebral.

La hija del histrión declaró para The Sun que “Estoy devastada, mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”. Su novia María Dwyer agregó que él era el amor de su vida, “la vida nunca va a ser lo mismo sin él”.

Los trabajos de Paul Grant

Paul fue reconocido por su papel como un Ewok en “Star Wars: El retorno del jedi”, además de ser un duende en “Harry Potter y la piedra filosofal”.

En El Radar: imagen de artículo

Grant también formó parte de “Dentro del laberinto”, junto a David Bowie, y trabajó como especialista de acrobacias en las cintas “Legends”, y “Willow”.

Cabe destacar que en 2014 el actor declaró para The Mirror que “He estado en la cocaína y ha empeorado. Estoy bebiendo y fumando lo que puedo conseguir. Estoy bien, pero necesito ayuda. Tengo hijos y una nieta. Voy a intentarlo. Quiero volver a donde estaba”.

En esta nota