En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Tom Cruise

Esta es la razón por la que Tom Cruise no fue a la ceremonia de los Oscar

Cabe señalar que el actor tiene 11 años sin estar presente en una de las ceremonias.

ESTADOS UNIDOS. – El domingo pasado se celebró en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles la edición número 95 de los premios Oscar, donde estuvieron presentes algunas de las personalidades más reconocidas de Hollywood.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, una de las grandes ausencias de la noche fue Tom Cruise, protagonista de “Top Gun: Maverick”, la cual tenía seis nominaciones, entre ellas la de Mejor película.

Cabe señalar que el actor tiene 11 años sin estar presente en una de las ceremonias, pero sí asistió a la cena que se llevó a cabo con los nominados, previa al domingo.

La ausencia de Tom Cruise

Tras varias especulaciones sobre por qué el protagonista de “Eyes Wide Shut” no había acudido a los Oscar, su representante aclaró que había sido por motivos laborales.

En El Radar: imagen de artículo

El mánager de Tom dio a conocer que este se encontraba en un poblado ubicado a 500 millas del Polo Norte, trabajando junto al cineasta Chris McQuarrie en la séptima entrega de “Misión imposible”.

La séptima parte de la saga se estrenará en cines este próximo 14 de julio, por lo que el actor mostró su profesionalismo al no estar presente en la ceremonia.

En esta nota