En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cynthia Rodríguez

"Ni Neymar se atrevió a tanto": Critican a Cynthia Rodríguez por 'fingir' sus caídas en "VLA"

Una vez más la novia de Carlos Rivera azotó en plena transmisión en vivo, pero esta ocasión generó dudas sobre su caída.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez una vez más se volvió a caer en el programa de “Venga la Alegría”, pero en esta ocasión los internautas no le creyeron.

A través de la cuenta de Instagram del programa de Tv Azteca, se publicó el momento en que la novia de Carlos Rivera azotó durante la transmisión de este jueves, 20 de enero.

En el video se ve a la conductora junto a sus compañeros jugando “Sin Palabras” cuando se tropezó con Horacio Villalobos y cayó al piso.

Afortunadamente, el periodista logró sostenerla y no cayó tan fuerte.

Todos me pueden criticar menos El Capi porque nunca he arruinado una pedida de matrimonio. Se me dobló el tacón”, dijo Cynthia Rodríguez.

“De hecho, es importante que se den cuenta como nadie hace nada”, expresó El Capi, a lo que Anette Cuburu añadió: “Ya estamos acostumbrados”.

Sin embargo, después de que se publicara el video, algunos internautas la criticaron, pues algunos aseguran que está totalmente actuado.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez no puede evitar las lágrimas al pedirle un bebé a Santa Claus

“El capi tipo... Otra vez ésta vieja”; “Puro drama”; “Actuado porque ya estaba Horacito listo para ayudarla caer”; “Ni Neymar lo hace tan obvio”; “Chales ya no son caídas normales son a propósito”, son algunos de los comentarios.

En esta nota