Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez no puede evitar las lágrimas al pedirle un bebé a Santa Claus

Ante la petición de la exacadémica, la respuesta de Santa no se hizo esperar.

Por Jorge Enrique Pompa

Cynthia Rodríguez(YouTube/Venga La Alegría)

Cynthia Rodríguez | YouTube/Venga La Alegría

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Santa Claus estuvo como invitado en “Venga la alegría”, por lo que algunos de los conductores no perdieron la oportunidad de leerle su cartita.

Sin duda, Cynthia Rodríguez protagonizó el momento más emotivo al lado de papá Noel, a quien decidió pedirle un bebé para el próximo año.

La cantante comentó que “Tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días”.

"Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año... ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, señaló Cynthia entre lágrimas.

¿Un deseo cumplido?

Ante la petición de la exacadémica, la respuesta de Santa no se hizo esperar, explicándole que hablaría con el departamento correspondiente, ya que él solo se encargaba de los de juguete.

Instagram
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Asimismo, la conductora le hizo saber entre risas a Santa Claus que “Bueno, ya tengo de juguete, creo que ahora sí ya estoy lista para el otro”.

Finalmente, San Nicolás le confesó la actriz: “estoy seguro que muy pronto vas a tener ese milagro y ese deseo cumplido (…) Un nuevo cliente para Santa”.

Desde el 2016 la modelo mantiene una relación con el cantante Carlos Rivera, a quien conoció en 2004, cuando los dos formaban parte de “La Academia”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones