Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Filtran fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez derrochando pasión en la playa

La pareja estuvo tres días en el lujoso hotel Azulik, el cual tiene sala de estar, terraza y jacuzzi y su renta oscila entre los 15 mil y 60 mil pesos. 

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera(Instagram)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera | Instagram

TULUM.- Después de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieran fotos por separado de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, ahora se filtraron unas imágenes de la pareja derrochando amor.

Fue la revista “TV Notas” quien publicó las imágenes captadas por un paparazzi que se dio cita a las orillas del hotel Azulik donde estuvo la pareja derramando amor. 

En las imágenes que son de dos días diferentes se puede ver a la conductora de “Venga la Alegría” luciendo su espectacular figura con un bikini de dos piezas en color azul marino y azul cielo. 

Por su parte, Carlos Rivera en las primeras fotos vistió un bañador azul con el cual dejó ver su marcado abdomen.

De acuerdo con la información, la pareja estuvo tres días en el lujoso hotel Azulik, el cual tiene sala de estar, terraza y jacuzzi y su renta oscila entre los 15 mil y 60 mil pesos. 

Se sabe que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se alojaron después de Navidad y pasaron tres días viviendo una experiencia más íntima con la naturaleza, ya que las habitaciones son cabañas y tiene una vista increíble al mar.

En las instantáneas  se ve a los cantantes tomando cerveza, descansando y disfrutándose como pareja, aunque también se tomaron el rato para revisar sus redes.

Para ver las fotos dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones