GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Horacio Villalobos se despide de “Venga la Alegría” en medio de polémica

El conductor comunicó por medio de sus redes sociales que estará fuera del aire por un tiempo.

Por Lucy Romero

El conductor comunicó por medio de sus redes sociales que estará fuera del aire por un tiempo.(Instagram: horacitu_oficial)

El conductor comunicó por medio de sus redes sociales que estará fuera del aire por un tiempo. | Instagram: horacitu_oficial

MÉXICO.- Horacio Villalobos se despide del programa matutino “Venga la Alegría”, de Tv Azteca, en el cual participaba en la sección de espectáculo.

Su salida sorprendió a la audiencia del programa y a sus seguidores, debido a que se creía que había sido despedido ya que estaba atravesando una polémica, tras ser llamado transfóbico.

Recordemos que hace unos días, la conductora Natalia Téllez, lo llamó transfóbico tras unos comentarios que Villalobos hizo sobre Alejandra Bogue, con quien trabajó en el programa “Desde Gayola”.

A pesar de los rumores, el también actor, de 50 años, dejará temporalmente el matutino, debido a que filmará una película en inglés, de la cual no pudo dar detalles ya que tiene un contrato de confidencialidad.

Se espera que el 19 de abril del presente año, Horacio regrese a la pantalla en “Venga la Alegría”, al lado del equipo de espectáculos.

“Efectivamente salgo de @VengaLaAlegria pero temporalmente. Me voy a hacer una película inglesa- estadounidense. Regresaré al aire en @VengaLaAlegria el 19 de abril”, comunicó por medio de twitter.

En esta nota
  • Horacio Villalobos
  • Venga la alegría
  • TV Azteca

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones