Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Nacasia y Nacaranda" regresan a la pantalla tras 15 años de ausencia

La historia contará las divertidas aventuras de las hermanas más nacas de Nacotitlán.

Por Mar G.

"Nacasia y Nacaranda" regresan a la pantalla tras 15 años de ausencia | Foto: consueloduval/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- "Tal Para Cual", la serie spin-off de "La Hora Pico" que tiene a "Nacasia y Nacaranda" como protagonistas, se estrenará el próximo 13 de octubre por la señal de Las Estrellas de Televisa, así lo confirmó Consuelo Duval en una reciente publicación en su perfil de Instagram donde también revela el póster oficial.

De acuerdo a la información revelada por la comediante y conductora de televisión, el proyecto producido por Reynaldo López debutará en ‘Noche de Buenas’, la barra de comedias que se emite a las 23:00 horas (Hora CDMX), justo después del noticiero ‘En Punto con Denise Maerker’.

Cabe destacar que ‘Tal Para Cual’ marca el regreso de Nacasia y Nacaranda a la televisión tras quince años de ausencia, pues fue un 14 de septiembre del 2007 que la televisora de San Ángel tomó la decisión de sacar del aire a ‘La Hora Pico’ y con él las aventuras de las hermanas más nacas de Nacotitlán.

‘Tal Para Cual’ es un spin-off de ‘La Hora Pico’, el cual traerá de regreso a emblemáticos y muy queridos personajes como Nacasia, Nacaranda, Nacolás, Molusco, Paul Yester y El Costeño. Sin embargo, se ha confirmado que ‘El Vitor’ no estará presente en la serie.

Al elenco también se le ha sumado Maribel Fernández “La Pelangocha”, Nicole Vale, Hugo Alcántara, David Salomón y Ariel Miramontes, mejor conocido por su papel de "Albertano" en la serie "María de todos los Ángeles" y con quien, al parecer, "Nacaranda" tendrá un tórrido y polémico romance.

Las divertidas aventuras de Nacasia y Nacaranda, así como los demás sketches de ‘La Hora Pico’, están disponibles de manera exclusiva en el catálogo de Blim TV. No obstante, algunos fragmentos pueden verse en las redes sociales y el canal de Youtube del canal Distrito Comedia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones