GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Albertano y Vítor se "chapulinearon" a sus parejas? Te mostramos el multiverso de Televisa

Esta fue la manera de presentar la nueva teleserie de "Nacasia y Nacaranda", donde posiblemente harán colaboración con "María de todos los Ángeles".

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/Enelradar

Foto: tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Consuelo Duval impactó a sus seguidores al presumir a su presunto nuevo novio.

Aunque la actriz ha dicho que no está en busca del amor, parece ser que su personaje de 'Nacaranda' sí lo está, pues se dejó ver muy acompañada de Albertano.

Fue a través de Instagram, que la famosa de Televisa compartió una imagen a lado de Albertano, de una manera muy romántica, y este mismo la retomó en su cuenta y entre hashtag puso la palabra "chapulin".

Lo anterior da a entender que le quitó la novia a su fiel amigo Vítor (Adrián Uribe), donde comparten créditos en "Nosotros los guapos".

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Sin embargo, en redes sociales ya es viral la pelea entre los dos queridos personajes, ya que Mara Escalante, la protagonista de "María de todos los Ángeles" donde también sale Albertano, compartió otra imagen muy romántica con el Vítor.

Hay que recordar que Vítor y Nacaranda son pareja en "Las Nacas" del programa "La hora pico", mientras que Albertano y María son los enamorados de "María de todos los Ángeles".

Mientras que los masculinos se dejaron ver como mejores amigos en "Nosotros los guapos".

Es de que pasaron cosas que no puedo 'etsplicar'. ¡En el corazón no se manda!. Atentamente: La nacaranda", escribió Duval en la publicación que “El Albertano” contestó: “¡Qué fuerte! Esto es muy comprometedor”.

Asimismo, Albertano compartió la misma imagen en su cuenta y expresó: "¿Qué está pasando aquí? Sean serios al responder, por favor, porque puede haber ped$*. #Chapulin #Nacaranda".

“Yo tampoco sé qué está pasando, pero está pasando”, escribió como pie de foto Mara, a lo cual Adrián Uribe (Vítor) reaccionó con emojis de caritas llorando de risa y manos aplaudiendo la divertida imagen.

Aunque los fans de la vieja escuela de la televisión abierta están de fiesta: “La Hora Pico” regresa a más de 20 años a la televisión, esperan que se unan las dos series y creen controversia entre los personajes.

Ya que los internautas hasta se han generado un divertido momento en el que más de uno que creció viendo sus historias de comedia en los canales de Televisa, por lo que ya hicieron sus equipos: #TeamMaría, #TeamNacaranda.

En esta nota
  • Nacaranda y Nacasia
  • María de todos los Ángeles
  • Nosotros los guapos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones