En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Master Of The Make Up México

Presentan "Master Of The Make Up México", un nuevo reality show de YouTube

Consuelo Duval luce espectacular como la conductora de este reality show.

MÉXICO.- Se ha anunciado la llegada de un nuevo reality show mexicano, a la plataforma de videos YouTube, donde se pondrá a prueba la creatividad y las habilidades de los participantes.

Se trata de “Master Of The Make Up México”, un programa de telerrealidad en el que 10 artistas de maquillaje, competirán para demostrar quién es el mejor.

Se lanzó el tráiler oficial de esta nueva competencia que será conducida por la guapísima Consuelo Duval, y además contará con la participación de grandes estrellas del mundo del espectáculo, del maquillaje y de las redes sociales en México.

10 episodios serán los que complementen esta primera temporada

El maquillista Alfonso Waithsman, la ganadora de la primera temporada de “La Más Draga”, DeborahLa Grande”, el maestro de la joyería, Gustavo Helguera, el influencer LGBT mexicano, David Allegre, Kunno y muchos más.

Serán diez episodios donde cada uno, representará un reto relacionado con el maquillaje y en el avance, se puede detectar que unos de los retos será el de catrinas de día de muertos y maquillaje de terror.

Al día de hoy, no se ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva opción de entretenimiento en México, lo que sí, es que las redes oficiales del reality show, aseguran que será muy pronto que estará llegando a YouTube.

Por esta razón, piden a los interesados, suscribirse a su canal, para ser los primeros en enterarse de las fechas de estreno y además de disfrutar de esta competencia que promete mucho.

En esta nota