GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Manelyk sufre aparatoso accidente durante ensayos de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

La influencer fue trasladada al hospital donde le están realizando los estudios pertinentes.

Por En el Radar

Manelyk sufre aparatoso accidente(Foto:manelyk_oficial/Instagram)

Manelyk sufre aparatoso accidente | Foto:manelyk_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles se dio a conocer en el programa "Hoy" que Manelyk - quien participa en "Las Estrellas Bailan en Hoy"sufrió un fuerte accidente durante los ensayos de su próxima coreografía.

Luego de que el matutino anunciara cambios en el reality show con el conocido "Boomerang" -donde los famosos cambian de pareja-, a Mane le tocaba bailar este día con Josh Gutiérrez, pero no fue posible debido a su delicado estado de salud.

Resulta que durante los ensayos, el actor no pudo sostener a su compañera en una de las cargadas, por lo que la influencer cayó al suelo sin poder meter las manos, cayendo todo su peso sobre el cuello.

Es por ello, que esta mañana Josh se presentó frente al jurado y a Galilea Montijo para explicar la situación que llevo a su compañera hasta el hospital.

"Estábamos ensayando en la mañana previo a la presentación, en una cargada sus piernas pasan sobre mi cabeza y ya no hubo control de detener la caída, estaba a mis espaldas", dijo el ganador de la segunda temporada.

Le hacen estudios médicos

Tras el fuerte incidente, la también cantante fue trasladada al hospital donde le están realizando los estudios pertinentes para descartar daños mayores en su salud. Pues Gutiérrez asegura que trae un fuerte golpe en el rostro.

Trae un golpe importante en el rostro. En este momento le están haciendo una resonancia magnética. Mane, sabemos que vas a estar bien", agregó su compañero.

Por el momento, Manelyk González no ha hecho declaraciones al respecto de su estado de salud. Se espera que pronto comparta una actualización tras ser sometida a estudios. 

A través de las redes sociales, Manelyk el día de ayer mostró parte de sus ensayos, así como también dejo ver un vídeo en el cual aseguró que “le dieron con todo”, pues está muy comprometida en la competencia.

Manelyk antes del accidente

 

El último vídeo que subió la ex "AcaShore" fue uno donde se le ve llegando a los Foros de Televisa a las 7:14 de la mañana, por lo cual se puede deducir que el accidente ocurrió minutos antes de comenzar el show.

Foto:manelyk_oficial/Instagram

Josh Gutiérrez tuvo que bailar con su coreógrafa

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones