GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Potro y Manelyk arremeten contra Emma Pulido por "favoritismo" a Carlos Speitzer

El influencer aseguró que sus compañeros de "Las Estrellas Bailan en Hoy" danzan de la "tostada".

Por En el Radar

Potro y Manelyk arremeten contra Emma Pulido(Foto: lasestrellasbailanenhoy/Instagram)

Potro y Manelyk arremeten contra Emma Pulido | Foto: lasestrellasbailanenhoy/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Las peleas entre Manelyk y Carlos Speitzer continúan en los foros de Televisa tras la competencia de ambos en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Y es que desde que Mane regresó a la competencia de la mano de Luis "Potro" Caballero, parece que el actor sufre de inevitables celos de ver a su expareja de baile junto a otro. 

Desde el inicio del programa, ambos han generado gran polémica, primero por saber con quién se quedaría la ex "Acapulco Shore", después porque la modelo se refirió a él como "el hermano de Alex" y ahora Speitzer la corrió del foro de ensayos.

Sin embargo, Caballero se unió a la polémica y ha salido en defensa de su compañera y gran amiga. Aseguró que el tinte de cabello le afectó el cerebro a Carlos, pero también acusó a la jueza Emma Pulido de favoritismo hacia Candela Márquez y el histrión.

Luego de presentar su coreografía, los "chicos realities" acusaron que no hay un criterio de calificación parejo para todos los famosos, pues consideraron que hay favoritismo por parte de los jueces.

Y es que aunque se mostraron seguros con su coreografía, ya que iban a bailar un género completamente diferente, parece que no le gustó a los jueces. Recibiendo un total de 21 puntos por obtener calificaciones de 8, 8 y 5, de Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido, respectivamente.

El "Potro" cuestionó la objetividad de los jueces, pues consideró que hay parejas que han mostrado coreografías más sencillas y obtienen mejores puntuaciones.

Se pierde la objetividad de las calificaciones por un tema meramente de favoritismo, las parejas de ayer la ´neta´es que bailaron de la ´tostada´(...)La maestra Emma tiene un favoritismo absoluto por Carlos y Candela, y está bien porque si tienes a alguien que le cuesta más trabajo te pones más buena onda", arremetió Luis Caballero.

La pareja de ex "Aca Shore" bailaron "Dancing Queen", Pero la "Jueza de hierro" comenzó a decirles que "son horribles" y que tienen que esforzarse para no verse "tan mal de lo que ya se ven". A Mane le dijo que tenía los brazos "tiesos".

Carlos corrió a Manelyk del foro de Televisa

Tras haber sido pareja, Carlos Speitzer corre a Manelyk del foro del programa "Hoy", video que se mostró este martes. Según el actor, corrió a la influencer porque no quería que "copiara" su coreografía, además de que desconcentraba a Candela con su voz. 

De inmediato, Carlos habló con la producción para que sacaran a Mane del foro, aunque ella no estaba interrumpiendo su ensayo. Esta actitud molestó a la joven y llamó "sin neuronas" a Márquez.

"Si quieres estar solo vete a un salón, a mí nadie me corre del foro. Si se desconcentra la niña, pues ¿cuántas neuronas tiene para que se desconcentre con mi voz?", expresó la influencer.

Después pidió disculpas, pues se había referido a la actriz, cuando el problema fue con Speitzer.

Indicó que es normal que todos los famosos estén en el foro conviviendo y viendo su trabajo, pues cada coreógrafo es el que trabaja de manera independiente con cada pareja.

Por otra parte, ante la actitud que tomó el hermano de Alejandro Speitzer en contra de la ex participante de "La Casa de los Famosos", indicó que el tinte de cabello rubio que ahora usa el actor, le afectó el cerebro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones