En El Radar

En El Radar / Chismes / Programa Hoy

Asaltan a conductor de "Hoy" en Estados Unidos: "Qué horror la delincuencia"

El periodista informó que en este hecho le quitaron su celular.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Reséndiz, conductor del programa “Hoy”, informó por medio de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia durante sus vacaciones por Estados Unidos.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el conductor del segmento “¿De qué me hablas?" del programa “Hoy”, detalló que los hechos ocurrieron este domingo, 23 de octubre en San Diego, California.

En El Radar: imagen de artículo

Incomunicado hasta nuevo aviso. Me asaltaron en San Diego, estoy bien pero me robaron mi teléfono", escribió en un primer mensaje por medio de esta red social.  

Y añadió: “Hacia muchísimo no me sentía así de mal, qué horror la delincuencia y que te roben ¡es lo peor!”.

Te puede interesar: ¿Luis "Potro" Caballero y Manelyk se integran como conductores del programa "Hoy"?

Después de que el periodista publicara estos tuits, sus seguidores no tardaron en escribirle mensajes de apoyo por el momento que vivió gracias a la inseguridad.

“Estoy más que sorprendido, pero ya vemos que la delincuencia no es exclusiva de un lado de la frontera, y llamamos al 911 y nunca llegaron”, comunicó.

Trata de olvidar el traumático episodio

No obstante, tras vivir un duro episodio este fin de semana, Sebastián Reséndiz trató de ser positivo y esta mañana de lunes, 24 de octubre comentó que lo mejor de su viaje fue poder ver a su familia.

"A pesar del robo de mi celular en #sandiegolife fue un bello fin de semana porque vi a mi familia y conocí bellos lugares, ahorita nos vemos en @programa_hoy #dequemehablas", finalizó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota