GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Por qué Mariana Echeverría y Moisés Muñoz abandonaron "Las estrellas bailan en Hoy"?

Mariana Echeverría quería de regreso a Lambda García, no compaginó con Moisés.

Por En el Radar

Mariana Echeverría y Moisés Muñoz abandonaron

Mariana Echeverría y Moisés Muñoz abandonaron "Las estrellas bailan en Hoy" | Foto: programahoy/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Por el hecho de no congeniar como pareja, Mariana Echeverría y Moisés Muñoz están sumidos en la polémica, pues renunciaron a “Las estrellas bailan en Hoy” y sus motivos decepcionaron a su público.

Estábamos claros que no íbamos a estar toda la competencia", pronunció Echeverría durante el programa al anunciar que abandonaba el show.

Al borde de las lágrimas dio un importante anuncio, donde pidió disculpas a la producción por su decisión. Aseguró que no compaginó con su nueva pareja de baile, así como por asuntos personales y laborales.

Ante esto, revelaron que no se juntaron ni un solo día para ensayar, pues no pudieron darse un espacio para cumplir con sus obligaciones contractuales con el show.

No hicieron "química"

"Nuestros horarios de chamba y personales no cuadraban, buscábamos horarios y el día a veces no da, no pudimos. No quiero que sea justificación. Vine a pedir una disculpa. Mis compañeros no merecen que nosotros sigamos mientras no estamos dando el 100%", dijo la famosa.

Asimismo, Moisés Muñoz confesó que no se entendían como pareja:

“Ella estaba muy acostumbrada a un estilo con Lambda, no encontramos esa sinergia que necesitamos como pareja para funcionar. Ni siquiera tuvimos el tiempo para demostrar algo que fuera digno, no queríamos presentar algo que le faltara el respeto al público y a los jueces".

Decidieron ser eliminados

Dicho lo anterior, los famosos decidieron ser ellos los eliminados del reality a pesar de que el público los salvo, por lo que las otras tres parejas sentenciadas se salvaron de quedar fuera del programa.

Queda esperar si Mariana Echeverría y Moisés Muñoz volverán a ser invitados a “Las estrellas bailan en Hoy”, lo cual muchos fans ponen en duda. Pues indicaron que hablarían con la productora para estar como invitados especiales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones