En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Las estrellas bailan en hoy

Romina Marcos sufre accidente y baila en silla de ruedas en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

A pesar del gran esfuero que hizo por presentar su coreografia, fue duramente criticada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser duramente criticada por Andrea Legarreta tras recomendarle que bajara de peso, ahora Romina Marcos volvió a ser juzgada por Emma Pulido, al sufrir un accidente que la mantiene en una silla de ruedas.

Tras el regreso de la hija de Niurka al programa de Televisa: "Las Estrellas Bailan en Hoy", la joven sufrió una fractura en una de sus piernas mientras se encontraban en los ensayos de su nueva coreografía.

La pareja conformada por Romina y Josh Gutiérrez son uno de los favoritos en esta edición "Campeón de Campeones", quien en repetidas ocasiones han presentado increíbles bailes; sin embargo, la mañana de este 20 de octubre dejaron sin palabras al jurado.

Y es que a pesar de presentar dolores en uno de sus pies y usar una férula, Romi se presentó en el show en silla de ruedas y presentó su baile. Aunque muchos aplaudieron su valentía, la "Jueza de Hierro" no quedó muy conforme.

Marcos sufrió una fisura en el hueso del dedo gordo de su pie izquierdo, situación que le impidió bailar con normalidad con su pareja, pues, de acuerdo con los doctores, debía tener cuidados para una recuperación rápida.

Quiero hacer las cosas bien, y las tengo que hacer, si quiero seguir aquí lo voy a hacer bien, en una silla de ruedas”, mencionó. 

Y en respuesta a Emma dijo: “No estamos haciendo lástima, en este programa anteriormente otras personas se han lesionado y han tomado la decisión de irse del programa o de no bailar, entonces yo estoy aquí porque quiero bailar”, para después obtener un seis de calificación por parte de Pulido.

A pesar del mal momento que pasaron con Emma, la pareja obtuvo muy buenas calificaciones, por parte de Andrea una evaluación de 9, mientras que Latin Lover les puso 8 teniendo un puntaje total de 23.

En esta nota