En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Jawy Méndez amenaza con mostrar todo lo que hizo por Manelyk González

El famoso habló después de que su ex pareja exhibiera todo lo que vivieron juntos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Manelyk González revelara todo lo que Jawy Méndez le hizo cuando estuvieron en una relación, el ex prometido de la famosa recurrió a sus redes sociales para anunciarle a todo el mundo que tiene pruebas de todo lo que le compró.

El participante de “Acapulco Shore” publicó algunos tuits en donde dejó ver que su ex pareja no estaba diciendo la verdad tras ser entrevistada en el canal de YouTube de su ex compañero Luis “Potro” Caballero.

Durante esta entrevista Mane explicó que Jawy le fue infiel con muchas mujeres, entre la que destaca la ex pareja de su mejor amigo Jey. Además, comentó que se aprovechó de su nombre para darse a conocer y dejó entrever que lo mantenía.

Ante estas declaraciones Jawy Méndez aseguró que todos eran villanos en una historia mal contada y que tenía pruebas como captura de pantallas y tickets de las cosas que le compró a Mane.

Hablar y decir nombres, mostrar capturas de pantalla de algunas conversaciones, precios y tickets para simplemente callar a gente que no conozco ni conoceré… o reservarme como hasta hoy y seguir tranquilo en lo mío”, escribió Jawy en Twitter. 

Después de que el famoso hiciera esta publicación, algunos usuarios arremetieron en su contra asegurando que no tenía vergüenza porque se había ido a vivir a su departamento y gozaba de todos los viajes que Mane organizaba. Además de que iba a quedar mal si mostraba todo lo que hizo por ella.

“Pues como de dice papelito habla, así que quedó demostrado que ni para el chicle tenías, no tienes gracia por Mane eres lo que eres te guste o no y lo único que sabes es colgarte de la fama de otros y traicionar a la gente que te da la mano”; “Sin Mane no eres nadie y punto”; “Sé un hombre realmente y quédate callado”; “Ya siéntese señora dejaste de ser lo que eras al terminar con Mane, ya ni en ‘Acapulco shore’ te pelan”; “Es de muy jodid* enseñar tickets quiere decir que llevabas cuentas de lo gastado”, fueron algunos de los comentarios.

¿CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN DE MANE Y JAWY?

La pareja se conoció en el 2014, tras grabar la primera temporada de “Acapulco Shore”, sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron un romance.

De hecho, en 2017 la pareja tenía planeado casarse en el Caribe, pero todo se terminó porque según Jawy tenían planes de vida diferentes, aunque la versión de Mane es porque él estaba saliendo con Brenda Zambrano, algo que el famoso siempre negó.

No obstante, luego dos años de estar solteros y viajar por el mundo, en 2019 dieron la noticia de que nuevamente estaban en una relación y hasta vivían juntos.

Así que tras dos años de relación, Jawy Méndez le pidió matrimonio a la modelo el 12 de enero del 2021 durante el festejo de cumpleaños #32, cuando se encontraba de viaje en Bogotá junto con sus amigos de “Acapulco Shore”.

En julio del 2021, Jawy anunció que terminó su compromiso con Mane porque ambos tenían cosas personales que tratar. Sin embargo, en noviembre del 2022 la estrella de “Acapulco Shore” confesó que su ex le había puesto el cuerno con una infinidad de mujeres.

En esta nota