En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Manelyk González

Manelyk y Ferka estallan tras el regreso de Sugey Ábrego a “Las estrellas bailan en Hoy”

Las participantes se molestaron por el posible regreso de la actriz, pues no les pareció justo.

Ciudad de México.- “Las estrellas bailan en Hoy” se ha posicionado como uno de los realities favoritos del público mexicano por las distintas coreografías que preparan los famosos para deleitar a los televidentes.

De igual manera, no podemos olvidar al panel de jueces, con quienes en ocasiones han tenido enfrentamientos con algunos de los participantes.

Aunque ha habido varios cambios en la producción, todo parece indicar que una de las parejas eliminadas y favoritas del público podría regresar a la competencia, situación que aparentemente no fue del agrado de todos los concursantes.

Como bien recordarán, Sugey Ábrego y Silverio Rocchi fueron eliminados la semana pasada, ya que ambos no tuvieron el tiempo suficiente para ensayar, porque la actriz había tenido un compromiso familiar.

Cabe mencionar, que supuestamente tendrán la oportunidad de regresar a la pista de baile, por lo que algunos de sus compañeros no estaban de acuerdo, como es el caso de Romina Marcos, Ferka y Jorge Losa. No obstante, será el público quien decida si regresan o no.

En esta nota