En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Violeta Isfel

Boomerang: participantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy" cambian de pareja

Violeta Isfel mostró su descontento con su nuevo compañero: "Hay cosas de su personalidad con las que no coincido".

Ciudad de México.- Luego del inicio de la edición especial de "Las estrellas bailan en Hoy": "Campeón de campeones", han surgido varias rivalidades entre los participantes, sobre todo entre la pareja de Manelyk y Luis Caballero contra Carlos Speitzer y Candela Márquez.

Ante esto, la conductora Galilea Montijo anunció que el programa dará un giro y ahora implementarán la estrategia "Boomerang" donde los participantes intercambiarán parejas a fin de implementar una mejor relación entre los famosos.

Recordemos que esta estrategia ya se había realizado en otras temporadas, acción que para varios participantes fue benéfico, además de que los hizo salir de su zona de confort al tener que adaptarse a otra persona y a su estilo de baile.

Pero, ¿En esta ocasión dicha decisión funcionará para todos?. Por su parte, Violeta Isfel manifestó su enojo al no estar conforme con su nuevo compañero.

¿Cómo quedaron los equipos?

Como ya es tradición en "Las Estrellas Bailan en Hoy", llega un punto de la competencia en la que se realiza el "boomerang", lo que significa que se forman nuevas parejas de baile por una semana, donde también suman puntos.

Este viernes 11 de noviembre se llevó a cabo el sorteo de las nuevas duplas, y para hacerlo de manera justa, se encontraban unas urnas con unas esferas que las mujeres de cada equipo tenían que abrir, dentro de ellas estaba el nombre del nuevo bailarín que las acompañará.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

Violeta Isfel descontenta con el resultado

Aunque para nadie fue de un total agrado esta estrategia, los participantes guardaron silencio y aceptaron su nueva realidad. Sin embargo, la actriz de "Atrevete a soñar" no se quedó de brazos cruzados y se manifestó.

Él y yo no nos conocemos tanto, a Luis lo conozco desde muchos proyectos, pero Carlos y yo no habíamos coincidido. Además, hay algunas cosas de su personalidad con las que yo no coincido, pero reitero, lo que te choca te checa" dijo en entrevista para "¡Cuéntamelo Ya!".

Asimismo agregó: "No tiene que ver con él, tiene que ver conmigo, con esas partes de mí que no me gustan. Me queda claro que es una prueba de vida".

En El Radar: imagen de artículo

Una pareja regresará al programa de baile

Galilea Montijo también anuncio que este lunes 14 de noviembre regresará una pareja y el público decidirá a quien desea volver a ver en la competencia. Será hasta entonces que se abran las votaciones para:

En esta nota