GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Christian Carrasco es eliminado de "¡Quiero Cantar!"; denuncian favoritismo de la producción

El ex participante de "Survivor México" salió del programar al obtener menor calificación que Meire Carvalho.

Por Irma Montiel

Christian Carrasco(Foto:@vengalaalegria/Instagram)

Christian Carrasco | Foto:@vengalaalegria/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Carrasco se convirtió en el quinto eliminado del reality ¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría” al no lograr los puntos suficientes para permanecer dentro de la competencia. 

A pesar de que estaban sentenciados por quinta ocasión Agustín Fernández y Meire Carvalho, el ex participante de “Survivor México” fue el único que no logró convencer al público ni a los jueces para que le dieran una alta calificación siendo el eliminado.

El Chef Mariano, Natalia Subtil y David Anguiano también eran algunos conceptos que estaban en la cuerda floja, sin embargo, gracias a su presentación lograron quedarse por lo menos una semana más. 

Después de que esta noticia se diera a conocer, los fans de “Venga la Alegría” arremetieron contra la producción por seguir dejando en el programa a Meire Carvalho quien aseguran no canta nada en comparación con Christian Carrasco.

Denuncian favoritismo

Asimismo, hubo unos que denunciaron que la aplicación en donde votan por su artista favorito estuvo fallando durante el programa lo que generó que no pudieran rescatar al participante. 

“¿Que mala onda? Canta bien, cierto quizás sus presentaciones no tenían mucha energía pero de que cantar él si canta”; “Para que dicen que votemos si ustedes son los que deciden”; “¿Es neta?¿Cómo que se fue Chris?”; “Casi no se nota su favoritismo”; “Cantas muy bonito Christian no te desanimes no fuiste tú se sabe los favoritismos que siempre hacen en esos programas”; “¡Qué injusticia!”; “No dejaron votar no sean mentirosos no digan que el público fue quien lo decidió”, fueron algunos de los comentarios. 

Recordemos que no es la primera vez que los usuarios en redes sociales denuncian que este programa tiene sus favoritos, quienes son Kristal Silva, Agustín Fernández y Meire Carvalho.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones