En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Adrián Cuen

Adrián Cuen es el tercer eliminado de "¡Quiero Cantar!", reality de "VLA"

El cantante decidió abandonar el programa por una fuerte razón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Cuen se convirtió en el tercer eliminado de “¡Quiero Cantar!”, programa de “Venga la Alegría”, al abandonar la competencia por cuestiones de trabajo.

Durante la eliminación de este viernes donde estaban sentenciados Gabriel Cuevas, Lupita Galán, David Anguiano, Sandra Montoya, Natalia Subtil y Christian Carrasco, se dio a conocer la noticia de que Adrián Cuen saldría del reality de canto.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con lo que explicó el ex conductor de “Enamorándonos”, se saldrá del proyecto de Tv Azteca porque en estos días tiene que viajar a Los Ángeles, Caliofornia para darle seguimiento a su carrera dentro del mundo de la música.

Desafortunadamente no voy a poder continuar en la competencia. Tengo que viajar a Los Ángeles porque tengo que darle seguimiento a mi proyecto musical y quiero agradecerles a toda la gente de ‘Venga la Alegría’, a todos mis compañeros y amigos conductores…”, comenzó su mensaje Adrián Cuen. 

Además, hizo la siguiente petición: “Me gustaría pedirle a la producción si hoy podría permitirme cederle mi lugar al eliminado de esta semana. Los amo”.

Te puede interesar: Fátima y Joss son eliminados de "¡Quiero Cantar!", reality de "Venga la Alegría"

Tras mencionar esto, Lupita Galán y Christian Carrasco respiraron profundo, pues era uno de ellos el que estaba a punto de salir de la competencia.

¿Quiénes son los eliminados de "¡Quiero Cantar! 2"?

Hasta el momento van tres conceptos eliminados: Fátima y Joss, Tefi Valenzuela y Adrián Cuen, siendo estos dos últimos quienes tuvieron que despedirse del programa por cuestiones de trabajo.

En esta nota