En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¡Quiero Cantar!

"¡Quiero Cantar!": Gabo Cuevas y Natalia Subtil entre los sentenciados

El público quedó molesto con los jueces del reality de canto al nominar a los mejores participantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada jueves, “¡Quiero Cantar!”, programa de “Venga la Alegría”, dio a conocer los nombres de las celebridades que están sentenciadas y podrían salir el próximo viernes, 28 de octubre.

Durante la emisión del matutino de Tv Azteca, Laura G y Sergio Sepúlveda informaron los nombres de los conceptos sentenciados de la tercera semana que podrían decirle adiós al programa.

Te puede interesar: "¡Quiero Cantar!": Tefi Valenzuela es la primera eliminada del reality de "VLA"

Gabriel Cuevas, Lupita Galán, David Anguiano, Sandra Montoya, Natalia Subtil y Christian Carrasco, fueron los famosos sentenciados, noticia que no le gustó para nada a los internautas, quienes aseguraron que curiosamente estos participantes son los mejores del reality show.

En El Radar: imagen de artículo

“¿Creen que el público no se da cuenta? Los tres mejores hombres están sentenciados es una burla”; “Kristal no podía estar con la ayuda que le dieron cuando lloró, mejor dicho intento llorar”; “Muy super mal la forma de calificar”; “Creen que la gente no ve, no escucha. Una burla”; “Y apuesto a que el eliminado va a ser quien sea menos Lupita o Meire”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

Eliminados de "¡Quiero Cantar 2!"

Hasta el momento van dos conceptos eliminados: Fátima y Joss y Tefi Valenzuela, quien tuvo que abandonar el programa porque tenía otro proyecto en puerta.

¿Quién ganó la primera temporada de "¡Quiero Cantar!"?

Recordemos que la primera ganadora de “¡Quiero Cantar!” fue Curvy Zelma, que se tuvo que enfrentar a muchos problemas durante el reality show, sin embargo, su carisma y voz la llevaron a quedarse con el premio final.

En esta nota