GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fátima y Joss son eliminados de "¡Quiero Cantar!", reality de "Venga la Alegría"

La pareja salió del programa al ser el concepto con menos votos de la competencia. 

Por En el Radar

Fátima y Joss(Foto:@vengalaalegria/Instagram)

Fátima y Joss | Foto:@vengalaalegria/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Fátima y Joss se convirtieron en el segundo concepto eliminado de “¡Quiero Cantar!”, reality de “Venga la Alegría”, al no lograr los votos suficientes para permanecer dentro de la competencia. 

Laura G, Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu fueron los encargados de notificar los votos de cada uno de los sentenciados: Lupita Galán, Kristal Silva, Meire, Fátima y Joss, Agustín Fernández y Los Guapos, pero lamentablemente la pareja solamente logró 26 puntos en total entre el público y los jueces. 

Foto:@vengalaalegria/Instagram

Gracias por entregarse aquí a ‘Venga la Alegría’ y sobre todo a ‘Quiero Cantar’… Los despedimos con un fuerte abrazo: Fátima y Joss”, dijo Sergio Sepúlveda a las cámaras de Tv Azteca. 

Tras conocer esta noticia, la pareja lamentó que no los hayan salvado y mostraron su tristeza porque ya no tendrán el sueldo de cada semana por participar en el programa de “VLA”.

Internautas festejan la salida de la pareja

Algunos internautas se mostraron agradecidos por eliminar a Fátima y Joss asegurando que no tenían talento para cantar y no daban risa, por lo que pedían que los sacaran desde la semana uno. 

“Ya era hora”, “gracias a Dios se fueron”, “hoy se celebra”, escribieron algunos, mientras otros mencionaron que la siguiente semana les gustaría que saliera Lupita Galán o Meire, famosas que tampoco agradaron. 

Te puede interesar: "¡Quiero Cantar!": Kristal Silva sufre tremenda caída en el escenario

Fátima y Joss se convirtieron en la segunda pareja eliminada después de que Tefi Valenzuela abandonara la competencia por cuestión de trabajo. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones