En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Manelyk González

Manelyk González resulta con contusión cerebral al caerse en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

La famosa se ausentará unos días del programa para su recuperación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González platicó cómo está de salud tras sufrir una traumática caída durante los ensayos de “Las Estrellas Bailan en Hoy” este miércoles, 16 de noviembre, motivo por el que fue atendida de emergencia.

Durante la emisión matutina de este jueves, Josh Gutiérrez contó que la caída de Mane fue un accidente debido a que la cargada ya la tenían completamente dominada.

Mane se ausentará del reality de Televisa

Por su parte, la estrella de “Acapulco Shore" lamentó tenerse que ausentarse de la competencia para su recuperación y explicó qué se lastimó tras la caída.

Me acaban de hacer todos mis estudios necesarios… Tengo una contusión cerebral, esguince cervical y aparte tendinitis postraumática. No me van a ver en algunos días en las estrellas bailan en Hoy”, dijo con el rostro visible la famosa de 32 años. 

Galilea Montijo externó en el programa que iban a estar al pendiente de la rehabilitación de Mane y confirmó que muy probablemente dentro de diez días la ex pareja de Jawy Méndez esté de regreso en el programa de Televisa.

"Mi Mane, sabemos que el doctor lo que está pidiendo son diez días de reposo, quédate tranquila en casa, acá te vamos a esperar, vamos a estar pendientes de tu rehabilitación”, dijo la tapatía en el reality de baile.

Te puede interesar: Boomerang: participantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy" cambian de pareja

Recordemos que la pareja oficial de Manelyk González es su amigo y colega Luis “Potro” Caballero, pero debido a una dinámica nueva en el show decidieron rotar a las parejas y por eso la modelo estaba compitiendo con Josh Gutiérrez.

Mane se ha catalogado como una de las favoritas del público por su carisma y dedicación al bailar, sin embargo, con los jueces no ha sido así, ya que constantemente la atacan.

En esta nota