En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lucero

Lucero admite que grabar "Alborada" no le permitía pasar tiempo con sus hijos

Lucero Hogaza León argumentó que grabar la telenovela muy agotador porque su hija Lucerito estaba recién nacida y José Manuel tenía tres años.

ESTADOS UNIDOS.- Lucero recordó que grabar la telenovela “Alborada” fue una experiencia complicada en el ámbito personal, pero también muy satisfactoria.

Según explicó la cantante y actriz al periódico “Reforma”, cuando grabó el melodrama de 2005 estaba pasando por momentos difíciles, pues buscaba un balance entre su carrera y su posición de ser madre de dos niños: Lucerito y José Manuel.

Lucero Hogaza León-nombre real de la cantante- argumentó que grabar la telenovela muy agotador porque su hija Lucerito estaba recién nacida y José Manuel tenía tres años.

A pesar de que en ese tiempo, Lucero ya tenía 8 años casada con Manuel Mijares, su tarea como mamá era muy difícil porque no tenía la oportunidad de disfrutar a sus hijos, tanto que anhelaba llegar a su hogar para poder abrazarlos.

Te puede interesar: Canelo Álvarez le confiesa su amor a Lucero enfrente de Manuel Mijares

Sin embargo, destacó que su juventud y la propia historia de “Alborada” le dieron la fuerza para sacar adelante su trabajo.

Cabe mencionar que en la telenovela de época donde Lucero hizo pareja con Fernando Colunga, ganó un premio Emmy Internacional en 2006 por su actuación en la historia. De hecho, fue la primera mexicana en obtenerlo.

"Después de tanto trabajo y agotamiento, fue muy satisfactorio recibir este premio", recordó la cantante.

¿Lucero volverá a las telenovelas?

Sin embargo, ahora que Lucero tiene a sus hijos grandes se le cuestionó si piensa volver a la pantalla chica, ya que su última actuación fue en “Por ella soy Eva” en 2012.

"Todos los proyectos que me han ofrecido, los cuales agradezco muchísimo, no me han enamorado, no me han apasionado como para volver a las grabaciones y a un trabajo que es muy absorbente de todos días", admitió.

"Me lo pienso más, y tiene que ser un proyecto que me encante, que me enamore", concluyó.

En esta nota