Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Canelo Álvarez le confiesa su amor a Lucero enfrente de Manuel Mijares

Asimismo, a Saúl tampoco le importó que estuviera su esposa presente, por lo que decidió cantarle a Lucero 'Eso y más' de Joan Sebastián.

Por Jorge Enrique Pompa

Manuel Mijares,

Manuel Mijares, "Canelo" Álvarez, y Lucero | Instagram

MÉXICO. – El pasado mes de diciembre, “Value Grupo Financiero” llevó a cabo su posada, por lo que contrataron a Lucero y Manuel Mijares para amenizar el evento.

Además de los cantantes, entre los presentes se encontraba el boxeado Saúl “El Canelo” Álvarez, quien vio la oportunidad perfecta para declararle su amor a Lucero, sin importarle que estuviera Mijares a su lado.

El boxeador sorprendió a todos cuando subió al escenario donde en encontraba la expareja, y con micrófono en mano le comentó al cantante “Con todo respeto, pero lo siento mucho”, para después abrazar a la actriz.

El "Canelo" enamorado

Mientras abrazaba a la intérprete de “Necesitaría”, el “Canelo” le hizo saber que “Ojalá hubiera existido en los tiempos de ella, ojalá cabr*n, para haberla hecho feliz toda la pinch* vida”, generando las risas de la “Novia de América”.

Instagram
"Canelo" Álvarez y Lucero

Asimismo, a Saúl tampoco le importó que estuviera su esposa presente, por lo que decidió cantarle a lucero “Eso y más” de Joan Sebastián, dejando en claro que es su gran “crush”.

La inesperada confesión de Álvarez no solo hizo reír a la expareja, ya que todos los presentes se escuchaban muy emocionados ante su declaración de amor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones