Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lucero podría ser la protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz

La última telenovela para Televisa que protagonizó la intérprete fue 'Por ella soy Eva', a lado de Jaime Camil, estrenándose hace 9 años.

Por En el Radar

Lucero(@luceromexico/instagram)

Lucero | @luceromexico/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Con más de 40 años de carrera artística, Lucero es una de las caras más reconocidas por el público mexicano, gracias a sus trabajos tanto en la música como en la televisión o el cine.

La cantante inició su carrera cuando tenía tan solo 10 años, y desde entonces no ha parado de trabajar, sacando nuevas canciones, o presentándose en grandes escenarios

Sin duda “La Novia de América” es una de las pocas artistas que logra sobresalir en sus dos facetas, además de tener una base de fans bien consolida que siempre siguen su trabajo.

¿El regreso de Lucero?

El productor Nicandro Díaz, quien ha estado involucrado en proyectos como “Carita de ángel” (2000), “Contra viento y marea” (2005), y “Destilando amor” (2007), ya se encuentra preparando su próxima historia, para la cual quiere a Lucero como su protagonista.

Debido a la noticia del posible regreso de la compositora a la pantalla chica, Díaz ha expresado para “Despierta América” que “Pues sí, sí ha habido pláticas, pero pues todavía no hay nada, no se ha concretado nada, no tenemos ninguna noticia al respecto todavía (…)”.

@luceromexico/instagram
Lucero

La última telenovela para Televisa que protagonizó la intérprete fue “Por ella soy Eva”, a lado de Jaime Camil, estrenándose hace 9 años, por lo que sin duda su regreso a la televisión sería de gran ayuda para el rating del futuro proyecto.

Hasta el momento la también empresaria no se ha pronunciado al respecto, pero en ocasiones anteriores ha dejado claro todo lo que toma en cuenta para aceptar un papel, explicando que “Necesito una historia que me atrape, una historia que me enamore, que yo lea una sinopsis, unos libretos y un guion y que yo diga: ‘Este es un melodrama que yo quiero hacer, este un personaje en donde me veo reflejada, en donde siento que hay matices para poder trabajar con ellos, para poder transmitirle al público, para poder traspasar la pantalla”.

Por lo anteriormente dicho, ya solamente queda esperar para poder comprobar si la nueva producción de Nicandro Díaz cumple con los requisitos de la conductora.

En esta nota
  • Lucero
  • telenovela
  • Nicandro Díaz

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones