GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: ¿Por qué se pelearon "Canelo" Álvarez y Caleb Plant en su presentación?

El tapatío no soportó algunos insultos del estadounidense durante su primera presentación en California.

Por Irma Montiel

Canelo Álvarez y Caleb Plant(Captura de video:@Canelo/Instagram)

Canelo Álvarez y Caleb Plant | Captura de video:@Canelo/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En plena presentación de su pelea, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant no se aguantaron las ganas de subirse al cuadrilátero y se pelearon.

Según algunos medios, todo comenzó porque el boxeador tapatío se rió del estadounidense, quien mencionó que sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

Al ver la reacción de “Canelo”, Caleb comenzó a lanzarle insultos sobre su madre, quien no permitió que siguiera expresándose así de Ana María Barragán. 

 ¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de tu p*ta madre porque lo vas a descubrir muy pronto". A lo que el mexicano respondió con un: "No me llames hijo de...", motivo por el que lo empujó.

Después de que ambos boxeadores fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo, 'Canelo' arremetió contra su próximo rival al afirmar que solo lo quería noquear.

“Canelo” comentó que si empujó a su rival, pero fue el estadounidense quien lanzó el primer golpe. 

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago", dijo el pugilista en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Kendall Jenner y a "Canelo" Álvarez cenando en restaurante de Los Ángeles

De la misma manera, “Canelo” comentó que el campeón de la FIB no está a su nivel y se dará cuenta de eso el próximo 6 de noviembre.

Saúl “Canelo” Álvarez compartió el video en sus redes sociales con el mensaje: “No hables de mi mamá”, el cual se volvió viral en Internet.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones