En El Radar

En El Radar / Chismes / Kendall Jenner

Captan a Kendall Jenner y a "Canelo" Álvarez cenando en restaurante de Los Ángeles

Algunos paparazzis grabaron el momento en que la hermana de Kim Kardashian y el boxeador mexicano entraron al establecimiento.

ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner y Saúl “Canelo” Álvarez fueron captados cenando en un restaurante de Los Ángeles, California, ¿cuál fue el motivo? Aquí te lo decimos.

Algunos paparazzis grabaron el momento en que la hermana de Kim Kardashian llegó al lugar cargando su tequila "818" y posteriormente vieron entrar a “Canelo”, quien se tomó el tiempo de saludar a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Con trencitas, Kendall Jenner lanza promocional tomando tequila en copa y la critican en redes

De acuerdo con la información, la socialité acudió a una cita de negocios con el boxeador mexicano para hablar sobre su tequila, bebida que fue lanzada al mercado el pasado mes de mayo.

En este encuentro, Kendall podría haberle pedido a “Canelo” Álvarez una asesoría y tal vez una posible asociación.

Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?”, le preguntó un periodista de “The Hollywood Fix” al boxeador después de salir del establecimiento.

“Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, respondió el famoso.

Kendall Jenner comentó en febrero de este año que llevaba 4 años trabajando en su tequila “con el mejor sabor”, pero al lanzarlo su respuesta no fue como hubiera querido, ya que a decir de muchos internautas, la modelo se apropió de la cultura y lucró con la bebida más representativa de México.

En esta nota