Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kim Kardashian y su amiga paralizan con coqueto conjunto de su nueva colección

La socialité publicó esta fotografía para promocionar su nueva colección de ropa interior de Skims, la cual sale el próximo miércoles.

Por Irma Montiel

Kim Kardashian(Foto:@Kimkardashian/Instagram)

Kim Kardashian | Foto:@Kimkardashian/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian encendió sus redes sociales este martes al publicar una fotografía en ropa interior junto a su amiga Stephanie Shepherd.

La socialité publicó esta fotografía para promocionar su nueva colección de ropa interior de Skims, la cual sale el próximo miércoles, 25 de agosto a partir de las 09:00 horas del pacífico. 

Próximamente: @SKIMS Giro. @steph_shep♠ ️�� Sale el miércoles, 8.25 a las 9 AM PT”, escribió la ex pareja de Kanie West.

En las fotografías publicitarias se ve a Kim Kardashian a lado de su amiga, la modelo Stephanie Shepherd, luciendo sus cuerpazos con bragas negras y un top del mismo color. 

En las imágenes se ve a ambas famosas con lentes de sol y con maquillajes bastante naturales, pero a Kim se ve con su cabellera suelta y a Stephanie con un peinado recogido.

Para lograr estas fotos, Kim y Stephanie posaron a bordo de un carrito de golf y con sus celulares en sus manos, así como en el exterior de una vivienda.

Hasta el momento su publicación tiene más de 4.7 millones de likes y casi 20 mil comentarios de seguidores y amigos que halagaron sus impactantes curvas. 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones